Estante Super Erecta mod. 1436NC (914x355mm)

ESSER1436 - 1436NC

New product

Estante de varilla de acero cromado modelo METRO Super Erecta®

Diseño Exclusivo: La disposición abierta de las varillas de acero al carbono minimizan la acumulación de suciedad y permiten la libre circulación del aire, facilitando la visibilidad de los artículos almacenados y lográndose una mayor penetración de la luz.
• Construcción Versátil: las estanterías de varilla Super-Erecta pueden cambiar tan rápidamente como cambien sus necesidades. Usando los accesorios disponibles, serán posibles cientos de combinaciones de estanterías diferentes.
• Montaje Rápido y Seguro: Los Soportes están graduados con su exclusivo e intuitivo sistema “SiteSelect” de triple marca. Los soportes tienen una estría cada 25mm y están numerados a intervalos de 50mm. En cada una de estas estrías pueden encajar los casquillos de plástico para poder situar los estantes a la altura exacta deseada. La estantería queda montada en unos pocos minutos sin el uso de ninguna herramienta especial.
• Las varillas se disponen desde delante hacia atrás, permitiéndole deslizar suavemente artículos sobre los estantes.
• Los estantes pueden ser cargados y descargados desde cualquiera de sus lados.
• Ajustabilidad: la altura de los estantes se puede ajustar a intervalos de 25mm a lo largo de toda la longitud del soporte.
• Pata regulables en altura para compensar cualquier irregularidad de la superficie.

Anchura (mm) 914
Profundidad (mm) 355
Peso (Kg) 3,6

Related Products